Concentración el día 11de Julio a las 10:30 en el juzgado de lo social nº17 ronda San Pedro nº41(Barcelona) Para protestar por la represión de la dirección de Honeywell hacia la sección sindical de la CGT. Para apoyar nuestro compañero delegado y delegado de personal, que ha sido sancionada. Por este motivo, pedimos la máxima solidaridad y asistencia a esta concentración. LA VERDAD
El próximo día 11 de Julio, otro delegado de la CGT, Benedicto Martino, miembro del comité de empresa de HONEYWELL MATERIALES DE FRICCION, luchara por la verdad y contra la represión a la que esta siendo sometido el y toda la sección sindical de la CGT de esta empresa.Otra vez como en el caso de SEAT, se repite la historia, una nueva dirección, una nueva HONEYWELL, utiliza el miedo, la represión y la sanción contra trabajadores y sus representantes legales, en este caso, la CGT.Desde hace cuatro años HONEYWELL ha cambiado prácticamente toda su dirección, con una nueva gerencia a la cabeza, en la que los valores humanos son pisoteados y despreciados, sin que los representantes de los trabajadores hagan nada al respecto o todo quede en meras palabras, palabras que no sirven para nada.
Los únicos que intentan plantarles cara y decir BASTA! son expedientados y sancionados con empleo y sueldo como es el caso de Benedicto Martino y “los dos grandes” siguen sin hacer nada.¿Cuando se va a dar cuenta la justicia, que la patronal pisotea los derechos de los trabajadores y todo el que se enfrenta a ella, acaba siendo sancionado sin motivos?
POR TODO ELLO VAMOS A DECIR BASTA! Y VAMOS A DEMOSTRAR AL COMPAÑERO BENEDICTO MARTINO NUESTRA SOLIDARIDAD, EL PROXIMO DIA 11 DE JULIO EN EL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº17. RONDA SAN PEDRO Nº 41 (BARCELONA) A LAS 10:30 HORAS.
ANIMO Y SALUD A LOS COMPAÑEROS DE HONEYWELL