Recordar que los compañeros Benedicto y Nicolás Martino delegados de la CGT en Honeywell, se encuentran en estos momentos en la calle, como presuntos despedidos, por luchar por los derechos de los trabajadores

Hoy día 19 de septiembre de 2006, siendo las 15:00 horas la dirección de RRHH. de Honeywell materiales de fricción, convoca en una reunión extraordinaria al comité de empresa, para informar a la plantiílla del cese del que hasta el momento había sido el gerente de Honeywell fricción España.
El cese, según ha argumentado RRHH. no viene propiciado por perdidas de producción, si no que, en breve se quiere implantar el sistema HOS y se van a ir efectuando cambios, la decisión del despido viene tomada por las altas esferas americanas.
Recordar que los compañeros Benedicto y Nicolás Martino delegados de la CGT en Honeywell, se encuentran en estos momentos en la calle, como presuntos despedidos, por luchar por los derechos de los trabajadores y que desde el momento en que se sanciono a uno de ellos, se efectuaron medidas de protesta a las puertas de la fabrica.
A ellos SALUD y ANIMO.