El pasado día 17 de Octubre la sección sindical de la CGT en Honeywell Materiales de Fricción Barcelona, convoco una concentración a las puertas de la fábrica.



A tan solo dos días para el juicio por los despedidos Benedicto y Nicolás Martino, CGT Honeywell convoca una concentración a las puertas de la fabrica, con un lema y una idea muy clara, READMISION A LOS DESPEDIDOS!
A las 13:00h. se empezaron a concentrar los compañeros de la CGT en las puertas de Honeywell, llevando consigo un equipo de música y unas octavillas para ser repartidas a los trabajadores, sobre las 13:15 el jefe de RRHH se persona en la puerta, comunicando a “Bene y Nico” que el nuevo gerente estaba dispuesto a dialogar, a lo que los dos presuntos despedidos acceden, siendo acompañados por el delegado sindical de la CGT en Honeywell Cristian Quitante, casi una hora mas tarde bajaron los tres delegados comunicando que: después de haber estado tratando el tema por los despedidos, el nuevo gerente intentaría mediar con los americanos para buscar una solución.
Los delegados exponen que la única solución es la readmisión.
CONCENTRACION EN EL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 17 DE BARCELONA
(RONDA SAN PEDRO Nº 41, 6ª PLANTA)
DIA 19 DE OCTUBRE, A LAS 10:30 HORAS
PARA PROTESTAR POR LA REPRESION DE LA DIRECCION DE HONEYWELL HACIA LA SECCION SINDICAL DE LA CGT.
PARA APOYAR A NUESTROS COMPAÑEROS Y DELEGADOS DE PERSONAL, QUE HAN SIDO DESPEDIDOS.
POR ESTE MOTIVO, PEDIMOS LA MAXIMA SOLIDARIDAD Y ASITENCIA A ESTA CONCENTRACION.
SALUD.