La sección sindical de CGT Honeywell anuncia movilizaciones para protestar por las formas y los modales en la que se esta dirigiendo el jefe de producción a los trabajadores de la plantilla.


La sección sindical de la CGT viene denunciando hace tiempo las formas y los modales en las que el jefe de producción viene haciendo las cosas, imponiendo métodos de trabajo no estudiados, efectuando cambios de turno sin respetar lo establecido por la ley, preocupándose mas por como “fastidiar” al personal de la plantilla etc. en vez de preocuparse por su cometido, que es la producción e intentar que las cantidades de merma que se están produciendo en los últimos tiempos se reduzcan poniendo los medios necesarios.
Esta sección ya ha comunicado en varias ocasiones los problemas que están ocurriendo con este mando al departamento de Recursos Humanos, pero al parecer el jefe de producción hace caso omiso de las recomendaciones no tan solo del comité de empresa si no también de RRHH.
Por estos motivos la sección sindical de la CGT, ha anunciado que hará las movilizaciones necesarias para que se cambien las formas y los modos de este mando.