La imposición, la represión y la sanción se ponen de moda en HONEYWELL Benedicto Martino y Nicolás Martino, delegados de CGT y miembros del comité de empresa, se les ha abierto un expediente contradictorio por los hechos ocurridos fuera de los recintos fabriles. Martino y Nicolás Martino, delegados de CGT y miembros del comité de empresa, se les ha abierto un expediente contradictorio por los hechos ocurridos fuera de los recintos fabriles.
El pasado dia 24 de Junio, la sección sindical de la CGT en HONEYWELL, decide con el apoyo de los compañeros de la CGT de Barcelona y el Baix Llobregat, realizar un piquete pacifico e informativo, a los trabajadores repartiendo unas octavillas mostrando el apoyo al ya sancionado Benedicto Martinocon dos meses de empleo y sueldo. (La sanción de nuestro delegado ya ha sido recurrida y esperamos a que los juzgados nos den la razón).
No quedando satisfecha esta dirección, con la apertura de expedientes informativos y sanciones ya impuestas a otros delegados de la CGT, decide abrir otro expediente contradictorio a los compañeros.
La sección sindical de la CGT en Honeywell esta siendo sometida a una represión por parte de la dirección, ayudada por algunos individuos que se hacen llamar, representante de los trabajadores, con la única finalidad de anularnos como sección sindical.
Por creer en unos ideales, por saber decir que no, por llevar hasta el fin lo que la palabra sindicalismo lleva consigo, por todo esto, esta nueva direcciónha expedientado a todos los delegados de la CGT, una nueva direcciónen la que los valores humanos no tienen ningún valor y en el que la imposición y la sanción se están poniendo de moda, fomentando el individualismo y el miedo.
El juicio por el compañero Benedicto Martino se celebrara el próximodía 11 de Julio a las 11:00 en Ronda San Pedro sala 17.
A la plantilla de HONEYWELL . Salud y Animo