La situación en el interior de la fábrica es tensa, afectando esta tensión a los resultados productivos.

Los trabajadores de DAMM continúan, con las movilizaciones durante este mes de diciembre.

El calendario para diciembre contempla un acto reivindicativo en cada una de las semanas que tiene este mes.

Durante los días 1 y 2 de diciembre se ha colocado una urna en el comedor para recoger el apoyo económico y solidario de los trabajadores. Muchos de los mandos intermedios que padecen la presión de la empresa prefirieron hacer su aportación de cinco euros, igual que el resto de los trabajadores, de forma anónima

El día 5 de diciembre los trabajadores pretendían, a la salida del turno de mañana, llegar andando desde la puerta de la fábrica de El Prat hasta el aeropuerto para concentrarse y realizar un reparto de hojas donde se informa de la situación. La marcha fue impedida por la policía autonómica (fotos) ante lo cual los trabajadores decidieron concentrase en el aeropuerto y realizar allí la manifestación. (Fotos)

Para este viernes (12-12-08) los trabajadores se concentraran a las siete de la tarde en el acto de inauguración de la feria del pollo Potablava en El Prat de Llobregat..

Para la siguiente semana, el día 17-12-08, los trabajadores realizaran una hora de paro en cada uno de los tres turnos de trabajo.

El día 23-12-08 se celebraran asambleas de una hora de duración en cada uno de los turnos de trabajo.

A día de hoy Miguel sigue instalado en la puerta de la fábrica recibiendo a diario el apoyo de los compañeros durante la hora del bocadillo.

La situación en el interior de la fábrica es tensa, afectando esta tensión a los resultados productivos.

Este Comitéen el anterior comunicado ya anuncio que el trabajo en equipo se resentiría mientras durara la actual situación.