El 11 de diciembre, en el marco de las protestas en Madrid de solidaridad por los sucesos de Grecia, en los que un joven fue asesinado de un disparo por la policía, Tele5 emite un reportaje con cámara oculta para criminalizar a los movimientos sociales.
En este reportaje aparecen imágenes de aquellos lugares en los que estos periodistas estuvieron infiltrados: el 11 de noviembre en la manifestación del aniversario de Carlos Palomino, en el CSO La Traba y en el CSO El Antídoto.

Pero el reportaje emitido fue más corto de lo previsto inicialmente. El material que no pudieron emitir fue grabado el 20 de noviembre en Valladolid y el 21 de Noviembre en el CSO 1924 de Madrid, donde fueron pillados por sorpresa por el grupo de seguridad durante el transcurso de la charla en recuerdo de Carlos y todos los antifascistas asesinados por nazis en los últimos años, encuadrada en las Jornadas Antifascistas ‘08.

En Valladolid, se les puede ver como acuden con cámara oculta a una charla que se ofrecía en la casa de las palabras, local de CGT, y como después acuden a diferentes bares de Valladolid, incluso al final de su visita a Valladolid, cuando están a punto de ser descubiertos, pretendían entrar a ese “gran reducto del radicalismo” que no es otro que el 1900, si el 1900, que para los que no son de Valladolid y no lo saben es un conocido local de ambiente. De antemano os decimos que los dos periodistas infiltrados son patéticos y lamentables, ya lo veréis.

El siguiente vídeo muestra la grabación que realizaron los periodistas infiltrados con la cámara oculta, y como su único fin era el de criminalizar como fuera, a los colectivos antifascistas y de izquierdas.

VIDEO 1


VIDEO 2