En el día de hoy, la sección sindical de la CGT se concentra a las puertas de la fabrica para denunciar la situación lamentable en la que se encuentra la empresa.

Los miembros de la sección sindical de la CGT en Honeywell se han concentrado en las puertas de la fábrica para denunciar el estado en el que se encuentra la empresa, se han repartido entre los trabajadores y mandos octavillas informativas donde se explica la mala gestión de la dirección, una dirección en la que todos depuran responsabilidades.

En este ultimo año la mala gestión de la dirección esta provocando un ascenso importante de la merma , maquinaria parada por falta de previsión de complementos, material etc... de los ferodos, que en ocasiones incluso se encuentran dentro de la empresa pero por alguna extraña razón no se le facilitan a los operarios al igual que tampoco se les facilita los equipos de protección individual que cada puesto de trabajo debe de tener.

En estos últimos años también se esta viendo como al personal de oficinas se les esta invitando a irse alegando que su puesto ya no va a seguir en activo y contratan a uno o incluso a dos personas para desempeñar las mismas funciones que desempeñaba el anterior.

Ante esta situación la sección sindical ha decidido continuar estas actuaciones hasta que estos hechos dejen de producirse y se dejen de depurar responsabilidades de unos mandos a otros ya que parece que en vez de gestionar debidamente la empresa hayan venido a cerrarla.

Mas de cuatrocientas familias depende de como se gestione esta empresa.

BASTA YA!!